1/17

 

La Universidad de los Andes y la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica tienen el gusto de anunciar el VII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica, el cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de mayo de 2015 en el edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, Bogotá (Colombia).

 

El congreso busca reunir estudiantes, profesionales, investigadores y profesores universitarios interesados en la ingeniería sísmica para que compartan sus experiencias, amplíen sus conocimientos y fortalezcan sus redes de colaboración. El evento contará con reconocidos invitados internacionales quienes presentarán los más recientes avances en sismología, geotecnia, ingeniería estructural y riesgo sísmico. La gran variedad de temas y el alto perfil de los conferencistas y participantes hacen de este congreso el evento de la ingeniería sísmica más importante de la región.

 

Rodeada por las montañas de la cordillera Oriental de los Andes colombianos, Bogotá es una ciudad multicultural que vale la pena conocer y disfrutar. En la zona más tradicional de la ciudad se encuentra ubicado el campus de la Universidad de los Andes clasificada dentro las cinco mejores universidades de latino-américa. Uniandes en conjunto con la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica, agremiación que reúne a los más reconocidos profesionales de la ingeniería sísmica, está comprometida en garantizar que su participación en el congreso sea una experiencia memorable.